Estamos rodeados de insectos, de aves y otros muchos animales. Esto es normal y, en el campo lo anormal sería que no existiera pero en la empresa de control de plagas Barcelona sabemos que el problema empieza cuando pasamos de unos pocos a una plaga que pueda afectar a la vida familiar y/o profesional, creando una problemática que afecta a nuestra salud, economía o nuestro negocio de manera preocupante y, si no se trata de forma adecuada se convierte en permanente.

La seriedad de este tema hace necesaria una gran cualificación y experiencia de los profesionales que se dedican a esta labor.

Nuestra empresa de control de plagas BARCELONA se caracteriza por su profesionalidad, adaptación a cualquier tipo de situación, utilización de los mejores dispositivos y las últimas tecnologías, así como de un trabajo garantizado y con la absoluta certeza de la satisfacción del cliente. Realizamos estos trabajos para usted:

  • Desratización
  • Desinsectación
  • Plagas de la Madera
  • Control de Aves
  • Mantenimiento DDD

Nuestro servicio de control de plagas BARCELONA atiende todo tipo se peticiones de desratización, plagas relacionadas con la madera, control de aves… Además realizamos todo tipo de trabajos que se ocupan de medidas preventivas y seguimiento de la instalación de nuestras medidas.

En nuestro trabajo utilizamos los mejores productos, rodenticidas de última generación (en gel, bloque, líquido o grano), tratamientos de desinsectación biorracionales, uso de inyección y trampas para las plagas de madera… también dispositivos especiales para el control de aves.

Puede ponerse en contacto con nosotros para consultar cualquier duda que tenga o solicitar que uno de nuestros técnicos o comerciales acuda a su dirección para que le haga un plan de prevención. En caso de plaga, nuestros técnicos se pondrán manos a la obra para solucionar su problema inmediatamente, indicándole cual es el mejor tratamiento para el mismo y las medidas a tomar. Si lo que desea es un plan de prevención, no tiene más que solicitarlo y uno de nuestros comerciales acudirá a su piso, casa, comunidad de vecinos, granja, nave, etc… y, con la información que se le facilite, confeccionará un plan personalizado con un presupuesto completo y cerrado para que no se lleve sorpresas desagradables y no pague un euro de más.

Confíe en nuestros servicios y aprovéchese de nuestras garantías. Para nosotros no hay nada más importante que su tranquilidad, la de su familia y su negocio.